CAS Engineering

Desde la aplicación de una nueva idea para un producto hasta la finalización del proyecto, los ingenieros deben desarrollar los proyectos de forma eficiente. Para ello, la precisión y la fiabilidad son fundamentales y no pueden perderse de vista las necesidades de los clientes.

CASO Engineering conecta todos los procesos empresariales relevantes para los ingenieros con funciones inteligentes para la administración de los clientes y las ventas. A través de una gestión de proyectos de alto rendimiento, mantendrá siempre el control en su proyecto, desde el establecimiento de la oferta hasta la supervisión. La información sobre los clientes y proyectos se procesa de forma centralizada. El acceso es posible a cualquier momento, también de forma móvil. Las sofisticadas funciones de CAS Engineering asisten a los ingenieros en lo relacionado con las adquisiciones, el asesoramiento y el desarrollo de proyectos.

  • Eficacia: l'administración de proyectos es absolutamente eficaz desde la planificación hasta el control con CAS Engineering.
  • Transparencia: la información sobre los clientes y proyectos es totalmente transparente. En este sentido, los registros de clientes y todos los datos relacionados con ellos constituyen la piedra angular de esta solución especializada de CRM.
  • Perfección: la planificación y el control de los proyectos para los clientes se realiza sin problemas. Independientemente de la complejidad, CAS Engineering proporciona una asistencia interdepartamental.
  • Inmediatez: la comunicación con los socios en los proyectos se realiza de forma directa. Con solo pulsar un botón, podrá crear una cita y, pulsando de nuevo, se marcará un número de teléfono a partir de la máscara de direcciones.
  • Entusiasmo: es lo que sienten los clientes en dejar sus encargos en las mejores manos.

Ventajas

Qué aporta CAS Engineering en tu empresa?

  1. Planificación, control i optimitzacióneficiente de proyectos
  2. Procesos sencillos que permiten un gran ahorro de tiempo.
  3. Comunicación directa y colaboración sin fisuras dentro de la empresa y con los participantes externos en los proyectos.
  4. Transparencia a través de la centralización de la información.
  5. Empleados bien informados y motivados.
  6. Cálculo claro los proyectos y contabilidad transparente de las prestaciones en tiempo real.
  7. Control integral de los costes.
  8. Ventas estructuradas con una facturación planificable.
  9. Marketing objetivo.
  10. Éxito empresarial duradero.

 

Funciones

 

♦ Paneles de control de gestión para una mayor transparencia
♦ Direcciones centralitzadas y perspectiva de 360° sobre los clientes
♦ Gestión y control de proyectos
♦ Servicio de asistencia al cliente
♦ Información constante a través del acceso móvil
♦ Marketing objectivo
♦ Oportunidades de venta para una mayor eficacia

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