CAS GenesisWorld

¿Cuáles son las claves del éxito de un negocio? Las mentes detrás de la empresa, los clientes como punto central y los empleados motivados. Y todo ello con una idea excepcional: con el sistema de CRM y la solución de CRM adecuada. Imagina todo lo que es posible hacer con un software de CRM que también es inteligente.

CAS GenesisWorld es la solución estándar para CRM que te asiste de manera óptima en tu gestión de clientes. Tan flexible que se adapta perfectamente a tu empresa y tan sólida que permite tu aplicación inmediata: CAS genesisWorld crece al mismo ritmo de tu empresa y admite ampliaciones sin problemas. Los módulos e interfaces inteligentes ofrecen la solución adecuada para cada necesidad. Un sistema de CRM te permite concentrarte en tu negocio. CAS GenesisWorld ocupará de tus procesos.

.
 
  • Centralización: con información actualizada y procesos uniformes. Su ventaja, todo para todos en lugar de poco en las mentes de unos pocos.
  • Eficacia: para las ventas con acceso central a los datos. Su ventaja, tener la mente libre para los clientes.
  • Resultados garantizados: en marketing con acciones dirigidas a grupos objetivos. Su ventaja, objetivos precisos, resultados precisos.
  • Autenticidad: con un buen asesoramiento a través de una base de datos uniforme en el servicio de asistencia al cliente. Su ventaja, clientes que pueden sentir tu sonrisa en atenderlos.
  • Dominio: para obtener un esquema general perfecto de la dirección con control, informes elaborados rápidamente y evaluaciones actualizadas. Su ventaja, reacción rápida frente a los cambios.

Funciones

Con el software de CRM CAS genesisWorld, optimizarás todos los procesos relacionados con los clientes. La solución de CRM más adecuada para la mediana empresa se adapta a tus necesidades individuales y ofrece todas las funciones necesarias para cada puesto de trabajo.

Tanto en el marketing, como en ventas o en el servicio de asistencia al cliente: el software de CRM te asiste desde el primer contacto con un cliente hasta el servicio postventa. De esta manera, todos los datos sobre clientes, proveedores y otros socios comerciales están disponibles con solo pulsar un botón y los procesos empresariales obtienen una asistencia profesional. Las actividades rutinarias de gran consumo de tiempo son ya cosa del pasado; de hecho, tus empleados notarán como tu labor se aligera.

El software de CRM se instala rápidamente, es productivo inmediatamente y puede ampliarse con múltiples módulos. Su mantenimiento sencillo y el acceso central a los datos beneficia a los empleados y fomenta su aceptación desde el principio.

Así asiste CAS genesisWorld a sus sectores empresariales:

  • Instalación de CRM en toda la empresa
  • CRM en la gestión
  • CRM en les ventas
  • CRM en marketing
  • CRM en la gestión de proyectos
  • CRM en el servicio de asistencia al cliente
  • CRM para administradores

CRM Móvil

Un asistencia perfecta al cliente significa ser capaz de poder proporcionar información a cualquier momento o lugar. Las soluciones móviles de CRM de CAS Software te ayudan a ello.

Entre las soluciones móviles de CRM encontramos el cliente web CAS genesisWorld Web y las apps CAS genesisWorld Móvil. Ambos clientes están basados ​​en la tecnología CAS SmartDesign®. Con ella recibirás un cliente para teléfonos inteligentes, tabletas y navegador con un concepto de funcionamiento de última generación. La interfaz de usuario adaptativa y escalable se adapta de forma fluida a los diferentes tamaños de pantalla y a las características propias de todos los dispositivos con presencia en el mercado. Esto permite una operación eficiente ya sea de forma táctil o mediante ratón o teclado. Las apps CAS genesisWorld Móvil son compatibles con todas las plataformas y dispositivos importantes, independientemente de si se trata de iOS, Android, Microsoft Windows o BlackBerry.

Existen muchas razones a favor de las soluciones móviles de CRM de CAS Software: En una comparativa directa, CAS genesisWorld obtiene especialmente buenos resultados según el estudio actual de mercado "MOBILE BUSINESS"

Cide Xarxes i Telecomunicacions S.L.

C/HORTA, 13
43470 - LA SELVA DEL CAMP
TARRAGONA - SPAIN
TELF : 977 845 707
CIDE@CIDE.CAT