CAS IT Services

La comercialización comprensible de los productos y servicios informáticos más complejos y el asesoramiento de los clientes desde la implementación hasta la última versión: esta es la clave del éxito para las empresas informáticas.

La solución especializada CAS IT Services es una solución de CRM diseñada a la medida de las necesidades de las empresas informáticas. De esta manera, asiste a los proveedores informáticos y los fabricantes de software de forma interdepartamental en las adquisiciones, el asesoramiento de clientes y la planificación de proyectos desde la asistencia al cliente hasta la comercialización del software. La base la conforma CASO genesisWorld, la solución de CRM con varias distinciones para la mediana empresa.

  • Fiabilidad: Mantén el control sobre todos los riesgos, metas y presupuestos de los proyectos para una mayor seguridad.
  • Eficacia probada: Aplicación satisfactoria en muchas empresas informáticas. Los resultados hablan por sí solos.
  • Sofisticación funcional: Gracias a Helpdesk, los registros de clientes y en muchas funciones inteligentes que permiten obtener unos procesos eficientes. Más inteligencia para una mayor facturación.
  • Orientación hacia el servicio al cliente: El empleado C está informado de lo referente al cliente A cuando el compañero B está de vacaciones. Para una reacción rápida.
  • Ahorro de trabajo: A través de la base de datos de FAQ centralizada y en línea, pueden utilizarse fácilmente las experiencias recopiladas sin necesidad de colapsar la línea telefónica de atención al cliente.

Ventaja

Qué aporta CAS IT Services?

  1. Procesos sencillos y eficientes.
  2. Comunicación directa y colaboración sin fisuras dentro de un equipo de proyectos y en la totalidad de la empresa.
  3. Gran transparencia de la información a través del acceso central a los datos.
  4. Procesamiento fiable de los datos sin pérdidas de información a través de permisos individuales de acceso también con equipos de proyectos cambiantes.
  5. Consultores totalmente informados a cualquier momento y también de forma móvil a través del acceso móvil a los datos.
  6. Empleados motivados y clientes satisfechos y fieles.
  7. Planificación, control y optimización eficiente de proyectos.
  8. Éxito empresarial duradero.

Funciones

♦ Administración inteligente de las direcciones
♦ Registros de clientes para una perspectiva de 360 °
♦ Oportunidades de venta para una mayor eficacia
♦ Colaboración interdepartamental
♦ Campañas eficaces de marketing
♦ Planificación y control de proyectos
♦ Supervisión de proyectos
♦ Paneles de control para una mejor visualización de los proyectos
♦ Optimización de la eficiencia con Helpdesk
♦ Base de datos de conocimientos y asistencia en línea
♦ Dades accessibles en qualsevol lloc de forma mòbil

Cide Xarxes i Telecomunicacions S.L.

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