CAS Research

Para las empresas dedicadas a la investigación, una comunicación sin fisuras resulta especialmente esencial. En este sentido, el almacenamiento central de los datos y un perfecto intercambio de información permiten el establecimiento de relaciones provechosas.

La solución especializada CASO Research cumple con los estrictos requisitos de los institutos de investigación y asiste a los empleados de manera eficaz a la planificación de proyectos, la adquisición de proyectos de investigación y desarrollo y la gestión de eventos. CASO Research administra el conocimiento global y permite una planificación y control seguros de los proyectos. La base la conforma CASO genesisWorld, la solución de CRM con varias distinciones para la mediana empresa.

  • Información completa:tanto de forma móvil como en la oficina de casa. La perspectiva de 360 ​​° sobre los clientes, socios y proyectos nunca se pierde. 
  • Adquisición sencilla:Los proyectos de investigación y desarrollo serán suyos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Organización adaptada: eventos para socios, empleados y equipos de proyectos organizados a la medida de sus necesidades. Para unas relaciones sólidas
  • Comprensión immediata:las conexiones se entienden fácilmente incluso con los proyectos más complejos. Para que los empleados mantengan la perspectiva.
  • Rentabilidad:las relaciones tecnológicas reportarán beneficios a través del intercambio sin fisuras de información y conocimientos.

Ventajas

Que aporta CAS Research en tu  empresa?

  1. Procesos sencillos y eficientes.
  2. Comunicación directa y colaboración sin fisuras: en el equipo de proyectos, en todo el instituto y con los socios externos.
  3. Planificación, control y optimización eficiente de proyectos.
  4. Organización de actividades sencilla y exitosa.
  5. Transparencia sobre los conocimientos asociados al proyecto a través del acceso a los datos y en la base de información centrales.
  6. Procesamiento fiable de los datos sin pérdidas de información a través de datos de direcciones sensibles al usuario y permisos individuales de acceso.
  7. Comunicación eficaz y objetiva por medio de un discurso individual para los socios y el público.
  8. Control integral dels costes.
  9. Empleados totalmenet informados tanto de forma móvil como en la oficina de casa.
  10. Empleados motivados y socios empresariales satisfechos y fieles.

Funciones

 

♦ Registros de clientespara una perspectiva de 360 ​​°
♦ Gestión intel·ligent de les adrecis
♦ Oportunitats de venda per a una major eficàcia
♦ Planificació i control de projectes
♦ Supervisió de projectes
♦ Gestió de dates i cites
♦ Planificació eficaç de recursos
♦ Panells de control de gestió per a una major transparència
♦ Col·laboració interdepartamental
♦ Màrqueting objectiu
♦ Documentació de projectes central i segura
♦ Informació constant a través de l'accés móvi

Cide Xarxes i Telecomunicacions S.L.

C/HORTA, 13
43470 - LA SELVA DEL CAMP
TARRAGONA - SPAIN
TELF : 977 845 707
CIDE@CIDE.CAT