Control de acceso

Portillos

Equipos con sistema de paneles abatibles, batientes y correderos ocultables. Estructura o carrocería de la cual salen los paneles que cierren el paso y que una vez han recibido la orden de apertura basculan hacia el interior del mueble de forma abatible, batiente o corredera.

Para los modelos motorizados control en uno o en ambos sentidos de paso (Uni o bidireccional), comandados por cualquier tipo de lector de tarjetas, Alojamiento de los lectores según modelo en la misma estructura con colocación de pictogramas, contadores, etc.

Sistema de foto células de control, seguridad y alarma. Especialmente indicados para instalaciones en interiores con mínima vigilancia o exteriores con protección de las inclemencias meteorológicas.

Modelos con funcionamiento manual y bloqueo de tipo mecánico, magnético o eléctrico.
Disponibilidad de ancho de pasillo especial para el paso de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

 

AP-200S

PCO-RSV5

PM-400

PM-500S

PM-900S

Torniquetes

Constituidos por un pedestal o mueble que soporta unos brazos en forma de trípode y efectúa el control de paso mediante la rotación de un brazo en forma de trípode que es empujado por el usuario y a cada vuelta de 120 º permite el paso de una persona quedando siempre uno de los brazos en posición de cierre.

Disponibilidad de mecanismo motorizado con giro automático. Especialmente indicados para instalaciones en interiores o exteriores con protección en zonas vigiladas.

Existen modelos que pueden llevar incorporado un sistema de alarma para la detección del paso fraudulento. Diversos modelos con idéntico funcionamiento, con doble pasillo, cambiando solo el aspecto exterior y sus dimensiones.

Control en uno o en ambos sentidos de paso (Uni o bidireccional), comandados por cualquier tipo de lector de tarjetas, biométricos o de huella digital.

TR-8208

TR-8213S

Molinetes

Constituidos por una estructura envolvente circular donde se aloja un brazo giratorio de 3 o 4 aspas que son desplazadas por el propio usuario (funcionamiento electro-mecánico) al pasar con un giro de 120º ó 90º disponiendo de un sistema de amortiguación y posicionamiento que deja siempre el espacio preparado para un nuevo paso.

Diversos modelos con idéntico funcionamiento, con doble pasillo, de gran o baja altura, cambiando solo el aspecto exterior y sus dimensiones.

Control en uno o en ambos sentidos de paso (Uni o bidireccional), comandados por cualquier tipo de lector de tarjetas, biométricos o de huella digital.

Alojamiento de los lectores según modelo en la misma estructura o en pedestales anexos, colocación de pictogramas, contadores, etc.Especialmente indicados para instalaciones en exteriores sin vigilancia. Controles de entradas y salidas perimetrales.

TR-8216-D

TR-8220

TR-8300

Cide Xarxes i Telecomunicacions S.L.

C/HORTA, 13
43470 - LA SELVA DEL CAMP
TARRAGONA - SPAIN
TELF : 977 845 707
CIDE@CIDE.CAT