Soluciones tecnológicas para todos los comercios

ICG Front Retail,software per botigues de moda

Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestionas un único establecimiento o cientos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.

Con nuestras soluciones gestiona cadenas de retail y centros comerciales en diferentes países, con diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos

Sectores

Boutiques

Zapaterías

Perfumerias

Joyerías

Estética/Spa

Tiendas especializadas

Para cualquier negocio

 

Grandes Empresas y multinacionales

Gestiona cientos y / o miles de establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con gran seguridad y fiabilidad, y acceda a toda la información de su empresa de forma centralizada y en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS:

Comunicaciones: Aprovecha nuestros sistemas de comunicación central-establecimientos para la gestión centralizada y en tiempo real de todos los puntos de venta.

Internacionalización: Gestiona cadenas de Retail en diferentes países, con diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Administración de Puntos de Venta: Gestiona el inventario de equipos y versiones instaladas en los establecimientos, permitiendo la planificación de la actualización o desarrollo de nuevas versiones.

Personalización: Inserta el código en diferentes puntos de la aplicación para añadir funcionalidades específicas

 

Franquicias y cadenas propias

Gestiona establecimientos de Retail tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

CARACTERÍSTIQUES:

Comunicaciones: Consolidación de información de los puntos de venta en tiempo real. 

Administración centralizada: Configurar y controla el funcionamiento de tus establecimientos desde central.

Mix&Match: Gestiona las ofertas y promociones que deseas aplicar a tus clientes.

Balanceo de stocks:  Mueve los stocks de tus tiendas a partir de la información del stock y las ventas de cada uno de ellas.

Reposición de stocks: Reposa las ventas realizadas durante un período, o a partir de máximos y mínimos.

Análisis de inventarios: Analiza todos los inventarios de una forma ágil y rápida.

Reparto mulri-almacén: Prepara los envios de productos en los establecimientos utilizando diferentes criterios como por ejemplo la información del histórico de ventas o m2 de los establecimientos.

Diferentes modelos de negocio: Establecimientos propios, estableciminetos franquiciados, stock en depósito.

Estadística y Cubos OLAP: Realiza todo tipo de estadísticas para el control de tu negocio.                                       

                                          

 

Gestión de comercios

Gestiona tu punto de venta de forma fácil e intuitiva gracias a sus pantallas visuales con dos tipos de diseño. Lectura de artículos con códigos de barras, números de serie o de Lot, gestión de tallas y colores, búsqueda de artículo por diferentes filtros (descripción, referencia, departamento, familia, marca, ...) Controla y gestiona el stock del tu almacén realizando inventarios, traspasos de artículos perecederos a mermas, recibe la mercancía del proveedor a través de PDA con lector de códigos de barras, imprime las etiquetas del material recibido o de los artículos que han cambiado de precio, emisión automática de faltas de material no recibido. Gestiona las compras al proveedor con pedidos y albaranes. Controla los diferentes estados de un cliente en cuanto a pagos pendientes, pedidos, préstamos, arreglos, reservas de artículos con control de entregas a cuenta, facturación de los tickets de un cliente.

CARACTERÍSTICAS:                                                  

Generación de etiquetas: Imprime las etiquetas de los artículos recibidos por el proveedor o los precios modificados.

Lectura de código de barras: Gestiona artículos con códigos de barras, con número de Lote o por número de serie.

Gestión de artículos por tallas y colores: gestionar artículos con tallas y colores de forma rápida y fácil tanto en la venta como en la compra.

Gestión de reservas: Haz reservas de productos a tus clientes y haz seguimiento de los mismos.

Control de arreglos / reparaciones: Gestiona los arreglos de tus clientes y controle los diferentes estados, en el taller, arreglado, recogido.

Gestión de compras y control de stock: Administra las compras al proveedor a través de pedidos y albaranes y gestiona tu stock con diferentes unidades de medida, unidades, kilos, gramos, ...

 

Cide Xarxes i Telecomunicacions S.L.

C/HORTA, 13
43470 - LA SELVA DEL CAMP
TARRAGONA - SPAIN
TELF : 977 845 707
CIDE@CIDE.CAT