Gestiona la información de todas las áreas de tu empresa.

Logo ICG Manager

Gestiona, ordena y controla tu empresa de forma fiable y segura con nuestra solución ERP de Software ICGManager. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Agiliza tareas, mejora los procesos de facturación finanzas, y reduce costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en puntos de venta.

Benefíciate de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante. ICG Manager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de tu empresa.

Con ICG Manager se realiza el seguimiento organizado de campañas de marketing. Gestiona la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.

Dashboard ICG Manager

Además, con ICG Manager no importan las distancias porque podrás gestionar diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real. Gracias a su trazabilidad documental, podrás visualizar los documentos asociados a cada proyecto en tiempo re

Con el sistema de planificación laboral, establece los horarios, turnos y jornadas laborables en función de la disponibilidad del personal (vacaciones, días personales, baja médica…). Por estos motivos, ICG Manager es mucho más que una solución ERP