Cualquier empresa necesita, en caso de emergencia, minimizar el periodo de inactividad de los sistemas y equipos informáticos para recuperar rápidamente la operatividad del negocio. El servicio de asistencia técnica que ofrecemos es integral y el apoyo con el mantenimiento preventivo y la resolución de incidencias in situ o de forma remota nos permite actuar de una manera rápida.

Contratos de mantenimiento

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y asistencia técnica completo para que no tenga que estar pendiente de los problemas que ocurren en su empresa.

Servicios de outsourcing

Servicios TI gestionados externamente que aumentan la flexibilidad de su empresa y disminuye los costes fijos convirtiéndolos en variables.

Servicio de informática profesional

Servicios de consultoría y asesoría técnicos

Consultoría tecnológica, identificamos y proponemos las mejoras a realizar dentro de su sistema informático

Administración de sistemas, Microsoft, virtualización, seguridad informática y Redes

Servicios de Networking

CIDE realiza los estudios y proyectos técnicos necesarios en el ámbito de las telecomunicaciones, según las especificaciones o necesidades que tenga el cliente. Nuestro departamento técnico se compromete a diseñar la solución más idónea y la que mejor se adapte.

Servicios de networking profesional

Soluciones comunicación

Videovigilancia. domótica, comunicaciones unificadas y control de accesos (portillos, torniquetes y molinetes).

Seguridad informática

Auditoria de seguridad perimetral. Se mide el nivel de seguridad externo de la compañía y nos permite conocer el riesgo real donde en estos momentos su empresa es vulnerable con los sistemas externos. Verifica los dispositivos de entrada a la empresa con un cortafuegos WATCHGUARD.

Hosting / Dominios

Infraestructura en la nube. Trabaja cómodamente accediendo a los recursos informáticos y servicios TI situados en un entorno virtual. Todo a través de internet, sin disponer de servidores físicos.

Correo Exchange online con tu correo, contactos, reuniones sincronizados con todos los dispositivos con los que se trabaja. Una una solución empresarial completa y eficiente donde, además de buzones de correo, dispones de una completa herramienta de trabajo. Interactúa con los contactos, convoca reuniones y comparte documentos desde cualquier lugar y dispositivo con garantía de Microsoft.

Con Office 365 trabaja desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y en cualquier dispositivo cuando lo necesitas.