Más de veinticinco años de experiencia en proyectos de software de gestión para empresas nos ha permitido profundizar en el conocimiento de un gran número de sectores.

Principales sectores de actividad

Cada sector tiene unas características propias y CIDE dispone de una amplia experiencia en los sectores más importantes que le permite tener una visión global del mercado y de sus necesidades. Por eso, somos un factor clave para que su negocio, independientemente de su tamaño o alcance y del sector económico en el que esté dedicado, tenga asegurado el buen funcionamiento con las soluciones que aporta nuestra experiencia. CIDE es garantía y aval de éxito a la hora de llevar a cabo sus negocios.

Las soluciones de software y hardware que ofrecemos, son con seguridad, las mejores para su negocio.

CIDE tiene más de 25 años de experiencia en los sectores económicos más importantes

CIDE, 2019

Retail

Comercios, grandes empresas y franquicias

Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación. Se adaptan a la envergadura de su negocio, independientemente si cuenta con un establecimiento, o cientos de ellos.

Con nuestras soluciones gestiona cadenas de retail y centros comerciales en diferentes países, con diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Alimentación

Establecimientos, grandes empresas y franquicias

Gestiona tu establecimiento de alimentación de forma fácil, sencilla y segura con la solución punto de venta FrontRetail.

Lectura de los artículos por código de barras, completa búsqueda por referencia, descripción, departamento, familia, marca, etc. Lectura de códigos de barras con balanzas externas o balanzas de sección. Posibilidad de conectar balanzas para la venta de productos a peso. Rápida visualización de los precios desde la consulta de artículos y de su stock. Imprima las etiquetas de los productos que coloques los lineales o de aquellos precios que hayan cambiado. Cambio de forma sencilla y rápida toda una tarifa de precios, haga ofertas 2x1 para fidelizar a tus clientes. Facturación de tickets de un cliente, Previsión de compra a proveedores para pedidos y albaranes.

Reciba la mercancía a su almacén y lea rápidamente los productos recibidos a través de una PDA con lector de códigos de barras con la solución Pocket Manager que le servirá para realizar también inventarios o recuentos de los productos en el lineal.

Restauración

Establecimientos, grandes empresas y franquicias

Ofrecemos las mejores soluciones ampliables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si administra un establecimiento o ciento de ellos.

Nuestras soluciones TPV son el resultado de la experiencia y un gran conocimiento para ofrecer un producto sencillo, de fácil uso, pero que cubre todas las necesidades de tu negocio (restaurantes con mesas, pizzerías, fastfood, pubs, discotecas, etc)

Ponemos a tu disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países en diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Hoteles

Solución PMS para hoteles i cadenas

Te ofrecemos la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y fiabilidad. Escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestionas un único hotel o varios de ellos.

Nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de hotel: hoteles vacacionales, hoteles urbanos, hoteles con SPA, hoteles con campos de golf y pequeños hoteles o de turismo rural.

Ponemos a tu disposición una solución global para gestionar hoteles en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

¿Necesitas más información?