Diseño y desarrollo de páginas web

En CIDE tenemos una amplia experiencia en el entorno digital. Utilizamos las mejores herramientas y soluciones para la creación y el desarrollo de páginas web.

Desarrollo web

Cumplimos con los estándares de diseño responsive para que tu página web se vea en cualquier dispositivo y cumpla con las recomendaciones que marca Google (PageSpeed Insights). Diseño y desarrollo de páginas web para cualquier tipo de sector y negocio.

SEO y SEM

Conocemos las últimas tendencias SEO (posicionamiento web), para una optimización adecuada de la página web. Estudiamos previamente las palabras clave y contenido más óptimo para tu sector. 

Ofrecemos un servicio integral de auditoría SEO y gestionamos tus campañas de GoogleAds. Diseña con nosotros tu plan de marketing para obtener clics, conversiones y retorno de inversión.

Redes sociales

También gestionamos tus redes sociales, posicionando tu marca en un ámbito creciente y cada vez más necesario para las empresas. Descubre un nuevo canal para ganar clientes y ampliar tus relaciones empresariales.

Integraciones

En nuestro departamento de programación analizamos cada herramienta con sus posibilidades de integración y buscamos la manera más lógica y rápida de realizar el proyecto.

Siempre trabajamos de acuerdo a los estándares y junto al cliente para que el desarrollo y la integración esté de acuerdo a las exigencias del proyecto.

Servicios web

Integraciones con Tiendas Online o portales B2B

Tenemos experiencia integrando distintos ERPs con varias plataformas de tiendas online. Cuidamos en las fases preliminares que la comunicación del ERP a la web y en el sentido inverso, de la web al ERP, funciona correctamente. Cada cliente recibe una solución personalizada, el resultado depende de las necesidades del cliente.

Integraciones de operadores logísticos

A veces, las empresas toman la decisión de externalizar la gestión de su almacén. Nuestro equipo en CIDE tiene la experiencia para integrar toda la gestión de envíos y recepciones del ERP a la aplicación del operador logístico.

[forminator_form id=”143″]