Las soluciones que ofrecemos se adaptan a las necesidades más exigentes. Tanto para la gestión de cadenas de punto de venta, como para almacenes, finanzas y gestión comercial.

Soluciones para la gestión empresarial

Para las necesidades de nuestros clientes

Un software estándar es una solución integrada de gestión, que se amolda a las necesidades generales de cada sector. La experiencia de todas estas implantaciones en los diferentes sectores con diferentes empresas nos ha permitido desarrollar sistemas que abarcan las necesidades de gestión empresarial más comunes de cada PYME, comercio, franquicia o gran empresa dirigiéndose a un mercado en concreto.

La principal ventaja se encuentra en la rapidez y facilidad de implantación, dado que, al ser sistemas de gestión estándar adaptados a cada sector, pueden empezar a utilizarse de inmediato cubriendo las necesidades básicas y generales de cualquier empresa a la que vaya dirigida la solución. Además, facilita la actualización de nuevas versiones al no tener que revisar adaptaciones que sigan funcionando con la nueva funcionalidad.

La principal ventaja se encuentra en la rapidez y facilidad de implantación

Soluciones, para nuestros clientes

Soluciones punto de venta

Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestionas un único establecimiento o cientos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.

Soluciones ERP

Gestiona, ordena y controla tu empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager. Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Soluciones CRM

Nuestras soluciones de CRM optimizan y asisten todos los procesos empresariales: desde las ventas y el marketing hasta la asistencia al cliente con Helpdesk y la gestión. Es más, todas las funciones han sido diseñadas para el establecimiento de relaciones duraderas con los clientes.

Tanto para empresas medianas, como para negocios pequeños o sectores especiales: tenemos el software de CRM adecuado para tu empresa. En este sentido, nos avalan unos 250.000 usuarios que trabajan diariamente con nuestros productos.

Business Intelligence

ICGAnalytics es un sistema de cuadros de mando que permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic, gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos.

Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de Manager, FrontRest, FrontRetail y FrontHotel, la información se muestra rápidamente sin tiempo de espera.

Web / Desarrollos

Cada proyecto es diferente, y por eso todos reciben la atención y la solución adecuada para desarrollarlo con éxito. Una vez disponemos de la información para elaborar el sitio web, aplicamos nuestra experiencia para dar los pasos que nos llevan desde la idea básica que sirve para empezar a diseñar esta web, hasta su implantación y puesta en marcha en internet.

Informática profesional

Cualquier empresa necesita en caso de emergencia minimizar el periodo de inactividad de los sistemas y equipos informáticos, para recuperar rápidamente la operatividad del negocio, por lo tanto el servicio de asistencia técnica que ofrecemos integral y el apoyo con el mantenimiento preventivo y la resolución de incidencias in situ o de forma remota nos permite actuar de una manera rápida.

¿Necesitas más información?