Toda la información de tu negocio en tiempo real

ICGAnalytics proporciona un avanzado sistema de informes al usuario para que tome decisiones estratégicas en tiempo real. Toda la información de tu negocio accesible desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en tiempo real.

¿Como funciona?
ICGAnalytics es una aplicación interactiva y muy visual. No exige un largo proceso de aprendizaje al usuario final. Dispone de una interfaz gráfica muy accesible que permite su uso sin necesidad de tener conocimientos técnicos o informáticos avanzados

Cuando accedemos a la aplicación, lo primero que vemos es el Dashboard, un conjunto de paneles con información que aparece de forma predeterminada. Este Dashboard se puede personalizar para cada usuario de ICGAnalytics, con los cuadros de mandos que se necesiten para las diferentes áreas o departamentos de su actividad.

El Dashboard muestra diferentes tipos de paneles en función del origen, la naturaleza de los datos y de aquellos valores más representativos de los que se quiera tener un seguimiento visual. CIDE, como distribuidor certificado, podrá configurar y parametrizar a medida cualquier cuadro de mando.

Los bloques disponibles pueden ser gráficos por secciones, o un análisis más profundo en forma de tabla, ampliándolo con comparativas con los datos del año anterior, o bloques fichas que presentan aquella información más acotada que se quiera destacar en forma de cifra concreta y representativa.

Características de ICG Analytics

Es un sistema de cuadros de mando que permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click, gracias a KPIs, tablas, gráficas y cubos.

Con ICGAnalytics puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager, FrontRest, FrontRetail, FrontHotel e HIOPOS, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera.

A diferencia de otros sistemas de BI, ICGAnalytics ofrece la información en el mismo momento que los datos se generan, sin importarla ni procesarla previamente del ERP.

Principales características:

  • Información en tiempo real y desde cualquier dispositivo (versiones de escritorio y smartphone).
  • Fácil e intuitivo: navegación por la información en un solo click.
  • Presentación de la información visual mediante tablas, gráficas, cubos y KPIs.
  • Información precisa y veraz gracias a los orígenes de datos únicos.
  • Escalable a la dimensión de cada negocio. Ideal para franquicias y cadenas.
  • Dirigido a propietarios y directivos de negocios y cadenas de establecimientos.
  • Cuadros de mando predefinidos de ventas, arqueos, control de presencia, loss prevention, compras, contabilidad...
  • Personalizable a medida a través del distribuidor.
  • Sin dependencias de integración.

¿Necesitas más información?