Con el software de CRM CAS genesisWorld, optimizará todos los procesos relacionados con los clientes.

Funciones del software de CRM

CAS genesisWorld

Con el software de CRM CAS genesisWorld, optimizará todos los procesos relacionados con los clientes. La solución de CRM más adecuada para la mediana empresa se adapta a sus necesidades individuales y ofrece todas las funciones necesarias para cada puesto de trabajo.

Tanto en el marketing, como en ventas o en el servicio de asistencia al cliente: el software de CRM le asiste desde el primer contacto con un cliente hasta el servicio postventa. De esta manera, todos los datos sobre clientes, proveedores y otros socios comerciales están disponibles con solo pulsar un botón y los procesos empresariales obtienen una asistencia profesional. Las actividades rutinarias de gran consumo de tiempo son ya cosa del pasado; de hecho, sus empleados notarán cómo su labor se aligera.

El software de CRM se instala rápidamente, es productivo de inmediato y puede ampliarse con múltiples módulos. Su mantenimiento sencillo y el acceso central a los datos beneficia a los empleados y fomenta su aceptación desde el principio.

Toda la empresa

El teléfono suena, posiblemente en la central o en la mesa del empleado de ventas o del asistente de dirección. Ya desde el primer tono de llamada, podrá ver en la pantalla el nombre y la empresa de su interlocutor. Con esto, sabrá cuándo tuvo lugar el último contacto con el cliente y podrá responder de manera competente a las preguntas sobre el pedido en curso, por poner un ejemplo.

Modo de funcionamiento

El software de CRM compila todos los datos como una plataforma central. Asimismo, los datos nuevos se asignan al cliente correspondiente de forma sencilla: llamadas, correos electrónicos, fechas, citas, proyectos, pedidos, cumpleaños, colores favoritos o cualquier cosa que sea relevante. De esta manera, el empleado puede mantener actualizados los registros de los clientes de forma completa y cronológica: la piedra angular de su software de CRM. Con este software, no volverá a perder información.

Gestión

En un día, toma dos decisiones rentables, pero no por una simple corazonada, sino a partir de evaluaciones actualizadas. Gracias a los informes en tiempo real y al sistema de advertencia temprana, sus decisiones se basarán en pronósticos fundados.

Modo de funcionamiento

En el control y empresarial y la supervisión, CAS genesisWorld proporciona una valiosa asistencia en tiempo real. El panel de control de CAS genesisWorld muestra los datos procesados a partir de la totalidad de los datos actuales y le proporciona información relevante para usted.

Venta

Hace dos minutos, su cliente ha llamado a la central con una pregunta importante sobre un gran proyecto común. Usted está fuera de la oficina, pero no es problema, ya que ha podido ver rápidamente la nota sobre la llamada y puede llamar directamente al cliente. Además, ya ha planificado el aplazamiento de la fecha directamente en el calendario y ha acordado una nueva fecha con el cliente.

Modo de funcionamiento

Como sistema central para las ventas, CAS genesisWorld optimiza sus procesos de ventas de forma metódica. De esta manera, los valores de los clientes se registran y optimizan de modo que pueda realizar un seguimiento inmediato y eficaz de las oportunidades de venta. Además, podrá acceder en cualquier momento de forma móvil a los datos de CRM independientemente del lugar en el que se encuentre. El software asume por usted las actividades rutinarias para que pueda concentrarse en sus clientes y personas de interés.

Marketing

Recibe un correo electrónico de un cliente que solicita un pedido. Esta es la mejor reacción posible a sus actividades de marketing, que podrá diseñar de forma transparente con su software de CRM desde la fase de planificación a la evaluación final. Desde las primeras frases de sus correos electrónicos hasta la elaboración de cuidados correos impresos y las acciones telefónicas de seguimiento: con CAS genesisWorld, el marketing alcanza sus objetivos.

Modo de funcionamiento

Necesidad descubierta, necesidad cubierta: con CAS genesisWorld, podrá determinar sus grupos objetivos específicos a partir de la base de datos central para dirigirse a ellos individualmente. El sistema de CRM sabe por qué producto se ha interesado un contacto o cuándo se cumple el primer aniversario de un cliente. De esta manera, podrá registrar directamente las reacciones para evaluarlas de forma eficaz tras la finalización de cada campaña. Con esta información, sus campañas de marketing darán siempre en el clavo.

Gestión de proyectos

Jueves, 15.30 h. Está en una conferencia telefónica con los participantes de un proyecto en el extranjero. Como responsable del proyecto, no es ningún problema para usted, ya que puede acordar las nuevas fechas o citas según las distintas zonas horarias. Asimismo, los participantes en el proyecto reciben las modificaciones realizadas en la planificación en tiempo real. A las 17.30 h envía los resultados de la conferencia telefónica a las listas de distribución. El perfecto ejemplo de una gestión eficaz del tiempo y del trabajo.

Modo de funcionamiento

Tanto para proyectos grandes con participantes externos, como para tareas pequeñas dentro del propio departamento, con el software de CRM adecuado controlará el proyecto sin esfuerzo. Tareas y objetivos, recursos y presupuestos, riesgos e hitos: en este software, se representan de forma transpartente desde la A a la Z y se administran de forma flexible. Con CAS genesisWorld, realizará sus proyectos perfectamente según el plan.

Servicio de asistencia al cliente

Un cliente alterado se pone en contacto con usted. La mercancía se envió puntualmente, pero su calidad no responde a sus expectativas. Además, mientras refiere su queja, el cliente disminuye la cantidad de mercancía para el próximo pedido.

Con un software de CRM, sabrá siempre cómo volver a ganarse la confianza del cliente. Usted modifica el pedido y, gracias a su buena reacción, el cliente volverá a cambiar en poco tiempo su pedido a la cantidad original. Para usted, este procedimiento supone un simple clic que le permite alcanzar una perfecta gestión de clientes.

Modo de funcionamiento

Un tratamiento profesional de las reclamaciones es tan importante como el desarrollo eficiente de los pedidos. CAS genesisWorld desempeña aquí su mayor ventaja: los datos y la información centralizada. Tan pronto como registre la reclamación de un cliente en el software de CRM, el sistema avisa a los empleados que hayan estado en contacto con el cliente. Asimismo, además de las reclamaciones, el software de CRM archiva los casos de asistencia al cliente y de mantenimiento que estén en curso o hayan finalizado para su integración en la base de datos de FAQ para un uso posterior. En este proceso, una asistencia competente al cliente en cualquier situación es el objetivo principal.

Flexibilidad para usuarios y administradores

En el conjunto de direcciones, necesita un registro adicional "Facturación" para poder visualizar el desarrollo de la facturación de un cliente con un solo clic. No obstante, este registro solo puede ser visible para el equipo de gestión y el de ventas. Por el contrario, el equipo de marketing necesita un campo "Actividad de marketing" que permita una evaluación sencilla de las campañas a través de parámetros de campos predeterminados. ¿Demasiado para su software de CRM?

Modo de funcionamiento

No, ya que, con CAS genesisWorld, puede representar sus procesos de trabajo y estructuras individuales. Ajuste su software de CRM según sus necesidades y no al contrario. Para ello, CAS genesisWorld ofrece funciones completas para administradores.

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