Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades más exigentes de diversos sectores, gestión comercial, la gestión de cadenas de puntos de venta, sean propios o bien franquiciados.

Soluciones para puntos de venta

Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestionas un único establecimiento o cientos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.

Con nuestras soluciones gestiona cadenas de retail y centros comerciales en diferentes países, con diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos

Retail

ICG FrontRetail y HioPOS Cloud

Las soluciones ICG FrontRetail y Hiopos Cloud, se adapta a las necesidades más exigentes del comercio: zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de deportes, perfumerías, tiendas de juguetes, electrodomésticos, informática, artículos de regalo, hogar, quioscos, etc... tanto a nivel de gestión de un solo punto de venta como en cadenas, sean propios o bien franquiciados. FrontRest se presenta como una solución para escritorio y HioPOS se presenta como una solucion cloud.

Restauración

ICG FrontRest

ICG FrontRest es un software líder en la administración de puntos de venta de hostelería, fundamental en la gestión de restaurantes, bares, pizzerías, Fast-foods, terrazas, bares de copas, discotecas, etc… tanto a nivel de un solo punto de venta como en cadenas, ya sean propios o franquiciados.

Hoteles

ICG FrontHotel

ICG FrontHotel para hoteles permite una gestión multihotel en tiempo real. Permite una gestión personaliza para cada área de su establecimiento: recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio e integración de restaurantes, tiendas y otros comercios dentro del hotel.

Centros de estética

HioPOS Cloud

HioPOS Cloud se adapta a las necesidades más exigentes del comercio: zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de deportes, perfumerías, tiendas de juguetes, electrodomésticos, informática, artículos de regalo, hogar, quioscos, etc... tanto a nivel de gestión de un solo punto de venta como en cadenas, sean propios o bien franquiciados.

Hardware

TPV ICG / Cashdro / T-Quiosk

Disponemos de las mejores opciones en el mercado para puntos de venta. Terminales de punto de venta ICG y HioPOS, gestión de efectivo, y puntos de venta desatendidos con pantalla táctil y cobro.

¿Necesitas más información?