Las soluciones de ICG se adaptan a les necesidades más exigentes en hardware y software de hostelería, tanto a nivel de gestión de un punto de venta como de cadenas de puntos de venta, sean propios o bien franquiciados.

Puntos de venta

Restaurantes

Ofrecemos las mejores soluciones ampliables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si administra un establecimiento o ciento de ellos. Nuestras soluciones TPV son el resultado de la experiencia y un gran conocimiento para ofrecer un producto sencillo, de fácil uso, pero que cubre todas las necesidades de tu negocio (restaurantes con mesas, pizzerías, fastfood, pubs, discotecas ...) Ponemos a tu disposición soluciones globales para gestionar establecimientos en diferentes países en diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos

FrontRest

El Software Punto de Venta FrontRest es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRest contempla todas las necesidades de restaurante, pizzería o brasería, y está considerado como el software para Restaurantes más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos países de Europa, América y Oceanía.

Principales ventajas:

  • Fácil de utilizar: Gracias a su diseño visual y táctil no requiere apenas formación.
  • Fiable: Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
  • Segura: Los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos. Auditoria de todas las acciones de los empleados.
  • Precisa: Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles hurtos.
  • Escalable: Se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño local hasta una cadena con cientos de establecimientos.
  • Rentable: Consigue mayor rotación de ventas y ayuda a reducir las mermas de producto y los costes de personal.
  • Personalizable: Añada funcionalidades específicas en diferentes puntos del programa.

TeleComanda:
Para la toma de pedidos desde las mesas. Software ideal para establecimientos con mesas, terrazas y salones.

  • Toma de pedidos en menor tiempo.
  • Reduce los tiempos de servicio.
  • Se evitan errores.
  • Todo lo que se pide se cobra.
  • Aumenta las ventas.
  • Incrementa la rotación de mesas.
  • Venta enlazada con PinPad inalámbrico. El cliente puede pagar con tarjeta en la misma mesa.

Comunicaciones Central-Establecimientos
Gestione establecimientos de hostelería tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

  • Ventas en tiempo real: Recoge las ventas cada segundo de todos los establecimientos de una cadena.
  • Mantenimiento Centralizado: Actualice de forma centralizada artículos, escandallos, precios, ofertas y promociones.
  • Control de caja, finanzas y contabilidad.
  • Cierres de caja: Recepcione centralizadamente el cierre de caja de los establecimientos de todos los puntos de venta.
  • Nuevos establecimientos: Fácil puesta en marcha de un nuevo establecimiento desde la central sin necesidad de desplazarse.
  • Administración de puntos de venta: Gestione el inventario de equipos y versiones instaladas en los establecimientos y planifique el despliegue de nuevas versiones.
  • Internacionalización: Gestione puntos de venta en diferentes países, con diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos.
  • Copias de seguridad: Fácil sustitución de un TPV sin pérdida de datos.
  • Informes personalizados y análisis de los negocios: Para la toma de decisiones en tiempo real.


HIOPOS Cloud

HIOPOS Rest

Gestiona tu Restaurante con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Diseña tu establecimiento
La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en tu restaurante. Puedes dejar una venta en espera por mesa, camarero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta. Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el tiquet fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.

Añade modificadores a tus artículos
Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción.

Crea formatos de tus productos
Controla el consumo y stock estableciendo una unidad de medida y dosis a tus artículos tanto de compra como de venta.

Crea y personaliza tus menús
Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrás seleccionar qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con artículos especiales o modificadores.

Mantén tus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectandose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.


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