Las soluciones de ICG se adaptan a les necesidades más exigentes en hardware y software de los comercios, tanto a nivel de gestión de un punto de venta como de cadenas de puntos de venta, sean propios o bien franquiciados.

Puntos de venta

Retail

Gestiona tu punto de venta con las soluciones de software FrontRetail y HioPOS Cloud, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos cubren todas las necesidades de tu establecimiento y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

FrontRetail

Las soluciones de ICG se adaptan a les necesidades más exigentes en hardware y software de los comercios, tanto a nivel de gestión de un punto de venta como de cadenas de puntos de venta, sean propios o bien franquiciados.

FrontRetail es una solución líder en rapidez en la venta y facilidad de uso gracias al trabajo táctil y mediante códigos de barras. Permite adaptar la configuración al perfil de usuario de manera sencilla, permitiendo una mejor atención al cliente.


Principales ventajas:

  • Fiable: Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
  • Segura: Los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos. Auditoría de todas las acciones de los empleados.
  • Precisa: Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles hurtos.
  • Escalable: Se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño local hasta una cadena con cientos de establecimientos.
  • Rentable: Consigue mayor rotación de ventas y ayuda a reducir las mermas de producto y los costes de personal.
  • Personalizable: Añada funcionalidades específicas en el programa.

Comunicaciones Central-Tiendas para Cadenas y Franquicias Gestione establecimientos de Retail tanto propios como franquiciados con eficacia y acceso instantáneo a toda la información de la empresa en tiempo real.

  • Configuración y mantenimiento Centralizado: Actualice de forma centralizada artículos, precios, ofertas, perfiles de usuarios...
  • Ventas en tiempo real: Recoge las ventas cada segundo de todas sus tiendas.
  • Fidelización: Consulta de tarjetas de fidelización, de puntos, tarjetas regalo...
  • Control de caja, finanzas y contabilidad.
  • Cierres de caja: Recepcione centralizadamente el cierre de caja de los establecimientos de todos los puntos de venta.
  • Copias de seguridad: Fácil sustitución de un TPV sin pérdida de datos.
  • Nuevos establecimientos: Fácil puesta en marcha de un nuevo establecimiento desde la central sin necesidad de desplazarse.
  • Internacionalización: Gestione puntos de venta en diferentes países, con diferentes idiomas, monedas y sistemas impositivos.
  • Personalización: Inserte código en diferentes puntos de la aplicación para añadir funcionalidades específicas.
  • Stock centralizado: Posibilidad de visualizar el stock de otras tiendas.
  • Informes personalizados y análisis de los negocios: Para la toma de decisiones en tiempo real.


HIOPOS Cloud

Gestiona tu Comercio con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Crea artículos personalizados con códigos de barras
Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios. HIOPOS te permite crear artículos automáticamente con solo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Gestiona tus stocks
Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, artículos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus artículos.

Configura las tallas de tus artículos
Administra tus artículos por tallas y asígnale precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus artículos por tallas mediante informes que te permitirán tener contabilizados los artículos de forma independiente con tallas distintas.

Importa tus artículos
Reduce costes de puesta en marcha y creación de artículos con HIOPOS. Importa masivamente tus bases de datos de artículos mediante ficheros CSV y crea productos en unos pocos segundos.

Aumenta tus ventas con ofertas
Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas acordes con tu política comercial. Aumenta tus ventas y potencia la relación con tus clientes.

Capta a tus clientes con descuentos y tiques regalo
HIOPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tiques regalos. Transforma cómodamente tus tiques de venta en tiques regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.

Toda la información de tu negocio en tiempo real
Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.


¿Necesitas más información?