Soluciones para la creación y mantenimiento de páginas web

Desarrollos web e integraciones

Creación, diseño y mantenimiento

En CIDE tenemos una amplia experiencia en internet, por eso utilizamos las mejores herramientas y soluciones para la creación y el desarrollo de páginas web y realizar desarrollos e integraciones a medida. Elaboramos su diseño teniendo en cuenta los últimos estándares y proporcionamos un plan de mantenimiento adecuado al tipo y envergadura de la página web.

Trabajamos con las últimas tecnologías para crear el sitio web, para que tenga el mejor aspecto y esté lo más optimizado posible. Además, puesto que las páginas web deben funcionar en todas las plataformas posibles, se tienen en cuenta los estándares de diseño "responsive". Por eso, se tiene en cuenta desde la fase de diseño, en el desarrollo y también en su implantación, para que funcione en el mayor número de dispositivos actuales.

Desarrollamos páginas a medida, corporativas, portales, y/o tiendas online. Valoramos el alcance del proyecto para desarrollar la mejor solución y asesorar en cuanto a la implantación, puesta en marcha y mantenimiento. Puesto que no vale la misma solución para todos los escenarios, elaboramos una adecuada para cada proyecto.

Desarrollos personalizados

Web

Cada proyecto es diferente, y por eso todos reciben la atención y la solución adecuada para desarrollarlo con éxito. Una vez disponemos de la información para elaborar el sitio web, ponemos en marcha nuestra experiencia para dar los pasos que nos conducen desde la idea básica que sirve para empezar a diseñar esta web, hasta que está preparada para su puesta en marcha en internet.

Nos ponemos a disposición del cliente para que, tanto durante el desarrollo como al final en la entrega y puesta en marcha, el resultado sea satisfactorio.

Nuestro departamento de diseño y programación trabaja para que el resultado esté de acuerdo con la idea del cliente.

Integraciones

En nuestro departamento de programación analizamos cada herramienta con sus posibilidades de integración y buscamos la manera más lógica y rápida de realizar el proyecto. Siempre trabajamos de acuerdo a los estándares y junto al cliente para que el desarrollo y la integración esté de acuerdo a las exigencias del proyecto.

Optimizamos el flujo de trabajo para que todas las decisiones sean lo más eficientes posibles de modo que no dependan de mantenimientos continuos ni molestias para el cliente.

Integraciones con Tiendas Online o portales B2B

  • Tenemos experiencia integrando distintos ERPs con varias plataformas de tiendas Online. Cuidamos en las fases preliminaresque la comunicación del ERP a la web y en el sentido inverso, de la web al ERP, funciona correctamente. Cada cliente recibe una solución personalizada, el resultado depende de las necesidades del cliente.

Integraciones de Bases de Datos

Integraciones de operadores logísticos

  • A veces, las empresas toman la decisión de externalizar la gestión de su almacén. Nuestro equipo en CIDE tiene la experiencia para integrar toda la gestión de envíos y recepciones del ERP a la aplicación del operador logístico.

¿Necesitas más información?