CIDE Hiopos Partner

Gestiona tu peluquería o centro de estética con el TPV y software de gestión HioPOS, escalables para cada tipo y tamaño de negocio. Los productos y dispositivos HioPOS cubren todas las necesidades de tu centro. El software con una solución global para mejorar la eficiencia del centro y aumentar los beneficios.

Logo CIDE
Pantalla peluquería HioPOS

Gestiona tu agenda

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un día y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio. Con HioPOS podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado.

Organiza los horarios de tus empleados

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.

Venta Sugerida

Aumenta el ticket promedio a través de la creación de la venta sugerida. Propón al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes una vez finalizado un servicio.

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma. Con HioPOS podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores.

HIOPOS Cita Online

Captación de clientes y tickets regalo

HioPOS es también una potente herramienta para captar nuevos clientes. Lleva a cabo promociones, descuentos exclusivos y ofrece tickets regalo para fidelizar a tus clientes. Descubre lo que este software TPV puede hacer por ti.

Crea y personaliza tus packs

Crea y personaliza los packs que tu peluquería ofrece y así, evita tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita. Con HioPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles.