CIDE Hiopos Partner

Gestiona tu comercio retail con la solución de TPV y software de gestión HioPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los terminales de puntos de venta y dispositivos HioPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios. 

Logo CIDE
Pantalla retail HioPOS TPV

Crea artículos personalizados con códigos de barras

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HioPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.

Gestiona tus stocks

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario.

Configura las tallas de tus artículos

Administra tus artículos por tallas y asígnale precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus artículos por tallas mediante informes.

Importa tus artículos

Reduce costes de puesta en marcha y creación de artículos con HioPOS. Importa masivamente tus bases de datos de artículos mediante ficheros CSV y crea productos en pocos segundos.

Aumenta tus ventas con ofertas

Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas acordes con tu política comercial.

Capta a tus clientes con descuentos y ticket regalo

HioPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tiques regalos. Transforma cómodamente tus tiques de venta en ticket regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.