CIDE Hiopos Partner
logo_cide
Pantalla peluquería HioPOS

HioPOS es el software para el punto de venta que se adapta a tu negocio. Una plataforma de comandero sencilla e intuitiva. TPV integral con hardware y software.

BUSCAMOS PARTNERS

Haz crecer tu negocio como Specific Partner de HioPOS.

VERIFICACIÓN PASAPORTE COVID-19

HIOPOS dispone de un sistema de lectura y verificación del Pasaporte COVID para agilizar la entrada de clientes al establecimiento.

Pack completo HioPOS Retail TPV

La solución TPV para tu negocio

El software más intuitivo y sencillo para tu negocio ofrece, a su vez, una solución completa para cubrir todas las necesidades de tu establecimiento. Olvídate de instalaciones costosas y complejas con HioPOS. Adquiere ya tu licencia mensual o solicita una demostración.

Mejora la movilidad

El software de punto de venta (TPV) HioPOS es la solución ideal para mejorar la movilidad gracias a las soluciones:

HIORDER: Una sencilla herramienta que permite a camareros tomar las directamente en la mesa. Fracciona el ticket, cobra con pin-pad y más.

HIOSTOCK: Los empleados del establecimiento tendrán un control total de la gestión del almacén. Consulta el inventario, la recepción de compras y mucho más con esta potente herramienta.

HIOPOS se puede ejecutar en tablets Android. Mejora la movilidad de tu negocio, cierra ventas de forma personal, gestiona colas y mucho más.

Pantalla HIORDER

Aumenta tus ventas online

La solución específica para la venta online de cualquier sector.

Si tienes un negocio de hostelería y restauración, puedes gestionar servicios como la comida para llevar (take away), el delivery, la venta directa en el local y mucho más.

La venta online en los negocios retail es esencial. Actualiza tu stock en tiempo real y gestiona tu canal de comercio electrónico. Solicita ya una demostración.

Para los centros de belleza y peluquerías, HIOPOS permite la gestión de cita previa de forma automatizada. Crea recordatorios y asigna citas a tus trabajadores de forma manual o automática.

Gestión de cocina

Envía, directamente, las comandas de cada mesa a la pantalla de cocina. Agiliza las colas de producción dando prioridad a cada comanda y mejora los tiempos de espera. La pantalla HIOSCREEN se integra con cada terminal de punto de venta (TPV) y cada terminal de los camareros.

Pantalla HIOSCREEN
HioPOS Analytics

Gestión integral de tu negocio
(ERP y Analytics)

Gracias a las soluciones de gestión integral HIOFFICE y ANALYTICS, integradas con el software HIOPOS, puedes centralizar y gestionar todos los datos de tu negocio. Visualiza la información en tiempo real, modifica los datos de cada establecimiento, gestiona stocks, procesos de venta y mucho más en una única plataforma. 

Logo Cashdro Transparent

Automatiza tu negocio con el gestor de cambio automático
CashDro.

¿Qué tipo de negocio tienes?